INFORMES

INFORME MARZO 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat [223.6 KB]
INFORME FEB 15
INFORME FEB 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat [218.8 KB]
INFORME AÑO 2014.pdf
Documento Adobe Acrobat [226.1 KB]
INFORME DIC 14.pdf
Documento Adobe Acrobat [226.3 KB]
INFORME NOV 14.pdf
Documento Adobe Acrobat [231.1 KB]
INFORME OCT 14.pdf
Documento Adobe Acrobat [232.8 KB]
INFORME SEPT 14.pdf
Documento Adobe Acrobat [221.1 KB]
AVISO IMPORTANTE
El presente documento ha sido elaborado con la finalidad de proporcionar información sobre la evolución  de las inversiones de la Sociedad, de acuerdo a su Política de Inversiones declarada a la Comisión del Mercado de Valores. Está información no constituye una recomendación de inversión en la Sociedad o en cualesquiera otros instrumentos financieros en los que ésta invierta. La información publicada en este epígrafe, no se puede incluir en alguna de las clases de servcios de inversión previstos en la Ley 24/1988 del Mercado de Valores, ni debe ser considerada ni utilizado como una oferta de suscripción  de participaciones de la sicav. La información contenida ha sido recopilada de buena fe y de fuentes que consideramos fiables. Toda la información financiera periódica obligatoria de FINABLET SICAV está accesible en la página Web de Credit Suisse SGIIC y de la CNMV. 

El inversor que tenga acceso al presente documento debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que no han sido tomadas en consideración para la elaboración del presente informe, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.

Los contenidos y productos incluidos en este documento no están concebidos, ni dirigidos a aquellas personas que residan en jurisdicciones donde sus contenidos no se encuentren autorizados. El perfil de riesgo según el Folleto simplificado/DFI de la sicav depositado en la CNMV es 4, riesgo medio en una escala de 1 a 7. Cualquier decisión de inversión deberá tener en cuenta toda la información pública existente sobre esta SICAV y atendiendo a la documentación registrada en los registros oficiales de la CNMV y disponible en la sociedad gestora de la SICAV, Credit Suisse Gestión, S.G.I.I.C. (Calle Ayala 42, 28001 Madrid).

FINABLET SICAV, S.A. está inscrita en el Registro de Sociedades de Inversión de Capital Variable con el número 427. La sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva, Credit Suisse Gestión, S.G.I.I.C. está inscrita en el registro oficial con el número 173. Más información disponible en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (www.cnmv.es) y en el Mercado Alternativo Bursátil (www.bolsasymercados.es/mab).

Rentabilidades pasadas no son garantía de futuras ganancias

FINABLET

(ISIN ES0137742039)

RENTA FIJA GLOBAL

​Registro CNMV:427

Gestora: Credit Suisse Gestión SGIIC, S.A.

Asesor : EAFI

Val liquidativo: 8,5574 (22/04/15)

Rentabilidad YTD +6,72%

​Patrimonio: 4.573.376,94EUR

​mail : correo@finablet.com